EL VALS. Tomada del brazo de su chambelán Omar Vasquez, posa Fátima Guadalupe, rodeada del grupo de chambelanes |
Por Guadalupe Vidales
La hermosa debutante, primero que nada dio gracias a Dios por haberle permitido llegar a esta bella edad, llena de grandes satisfacciones, buena salud, felicidad y el amor de todos los suyos.
Ella entro a la parroquia de Nuestra Señora de San Juan de Los Lagos, tomada del brazo de su padres el ingeniero y enfermero Juan Francisco Treviño Limón y la licenciada María Guadalupe Vidales González y de su hermano Juan Armando Treviño Vidales, mediante misa realizada a partir de las 19:00 horas.
Luego de haber agradecido a Dios Nuestro Señor por las bendiciones recibidas, se traslado al salón Presidente de la Cámara Nacional de Comercio en donde tuvo lugar la espléndida fiesta juvenil.
Familiares y amistades, de esta ciudad, de Reynosa, Monterrey, Victoria, Valle de Texas y Houston, quienes le hicieron pasar bellos e inolvidables momentos, al hacer todo un gran ambiente de algarabía y diversión.
Para dar inicio al baile, danzo con los chicos del grupo Adicción el vals tomada del brazo de su chambelán de honor Omar Vasquez, no sin antes bailar con su padre llena de una gran emoción, y por ultimo bailo un remix, momentos que fueron muy emotivos.
Fátima Guadalupe, quien poso para el lente de Carlos Gudiño, forma parte de los estudiantes de la preparatoria del Noreste de México, en la que cursa el primer semestre.